Soy energía, la más pura, la más fiel a los hombres. Conozco todas las emociones, todas las opiniones, todas las perversiones, todos los dolores, toda la alegría, toda la compasión, todo el odio viven dentro mío, por eso fluctúo, por eso evoluciono y cambio. Pero cuál es verdaderamente mi evolución?
El saber que eso es lo que soy, un canal, un depósito, un río, se trataba de correr la compuerta, para que el agua fluya, y no se estanque en el depósito y pueda atravesar el canal, lo más que puedo hacer para limpiarme y sanarme a mí misma, es atravesar la pared, esa que construí todos estos años, hoy cobra sentido, cada ladrillo ha servido para contener, para hoy poder mirar en el baúl de los recuerdos (gracias a mi ascendente y nodo sur canceriano) y encontrar cada elemento, para luego ser discriminado y devolverlo en forma ordenada y que a modo de espejo, pueda devolver el reflejo de todo lo absorbido. Pero para una mente analítica como la mía, creer que todo esto que siento...es muy fuerte inclusive para mí. Ahora bien si yo puedo lograrlo, uds. pueden lograrlo con sólo un 10%. Esta es la diferencia entre los empáticos y no empáticos, entre las personas altamente sensibles contra las "normales", los "locos" contra "los cuerdos", los "brujos y chamanes" contra la medicina "tradicional". Es hora de ejercer nuestro rol, de tomar nuestro poder. Esto es para todos. En el caso de gente "como uno" es hora de creer y "hablar". Siempre he sido modesta y humilde, algo que muchos llaman "pelotudo", "mierda", "caca", "feo", "malo". Bien he aprendido...y ahora sé que el problemita era mío por creerles. Pero ahora no elijo ese camino, ahora voy por el correcto, voy por el camino medio. Acepto mi sabiduría interior, este es mi grado de locura. Esto es en lo que creo, podré equivocarme porque humana soy. Pero verdaderamente la muerte me encontrará caminando. Tal vez si estoy en movimiento se le haga más difícil atraparme y de todas maneras elijo vivir, no elijo morir de antemano.
Mi alma vino a hacer un trabajo aquí y hoy en día elijo creer en lo que creo. Creo estar comenzando a a ejercer mi verdadera misión. Quererme a mí misma como amo a los demás. Acepto el sacrificio pero también acepto los dones, los regalos. Hoy estoy en mi horizonte, Rafael. Hoy estoy llegando al comienzo. Estoy recordando una letra de una canción que escribí hace años...me demuestra que ya sabía, sólo que elegía creer algo distinto.
"Si tus labios ya no son lo mismo,
yo quisiera escapar
pero es tan hondo el placer de tu abismo
que no puedo callar.
Puedo caer,
puedo caer esperando llegar.
Puedo caer y caer y caer
encontrando el inicio al final.
Si tus pasos ya no son lo mismo
de tu sombra voy a despertar
Es mi sueño estar dentro mío
soledad tan sensual.
Puedo caer,
puedo caer esperando llegar.
Puedo caer y caer y caer
encontrando el inicio al final."
Hoy estoy en el final y a la vez en el principio, unicamente que ya no quiero estar al borde del precipicio. Hoy en día elijo pisar firme, y estas bases las he podido construír con tu amor y el de Valen estando a mí lado las 24hs., aguantando mis vaivenes emocionales. Mi genial locura. Siempre les digo que mucho es lo que han elegido aprender estando a mí lado. Largas charlas hemos tenido con Valentino al respecto y con sus 10 años me ha demostrado que existen vidas pasadas o que hay formas de tener una alta conexión con la matrix. Porque no hay forma de que él sepa tanto. Por lo tanto esto me ayuda a creer en mí sabiduría. Y cada vez que le digo sos mi ángel guardián, me dice vos sos el mío. Y el día en que me dijo "yo te vine a cuidar" y yo contra toda psicología materna, le dije lo sé y lo acepto. Me dijo "necesito que dejes que te cuide" yo le dije ok, pero le dije ok porque esto resonaba dentro mío como una verdad. Sí hijo te creo. Le enseñé a creer en él, él me abrió su alma y abrió la mía. Ambas conversaron...esto pasó hace tiempo ya...y desde ahí he seguido aprendiendo más y más y todo lo que he aprendido se lo he dado. NO me guardé nada...aunque fuese desordenado, le enseñé a equivocarse, le enseñé a evolucionar, a mutar, a cambiar, a aceptarse y a amarse con mi propio sacrificio. El lo sabe. Hoy en día lo sabe. Porque ambos nos aceptamos esta sabiduría. Y ambos sabemos que somos maestros y aprendices. Así que de la misma forma creo que lo que yo aprendí debe de ser útil para otros. Ahora bien, esto no es una competencia, y nos han enseñado a verlo así, partiendo al mundo en opuestos. Pues bien no hay opuestos, somos uno, todos y cada uno de nosotros somos el uno en sí mismo.
Yo hoy ya no quiero llorar, ya lloré lo suficiente, ahora elijo reír y me felicito por haberme traído hasta acá y me alegro y disfruto y agradezco todos los logros, todos mis éxitos y todos mis hits. Y este pensamiento positivo lo tengo en este momento mientras mi garganta se aprieta y se cierran las compuertas y a veces me cuesta saber cuál es la decisión correcta. Si cerrar la compuerta y transmutar la energía o soltarla a riesgo de detenerme un poco en el camino. Es tanto lo apurada que voy que me "clavo" más de un pozo. Pero yo veo amplios cambios y elijo estar feliz con eso aunque a los demás no les alcancen las "pruebas" yo soy energía y si recibo también creo poder dar o devolver. Yo no creo que Dios haya sido tan hijo de puta para no haberme dado los problemas sin sus dones...a decir de Richard Bach en Ilusiones.
Seré una utópica, seré una idealista, seré una ochentosa, me chupa un huevo, soy lo que soy dijo sandra o celeste no recuerdo jee. En fin...en mi Planeta vivo mejor. En mi realidad cuántica yo estoy a salvo y en paz. Por qué habría de abandonar esto? Estas sensaciones, este sentir estar vivo más allá de tanto suicidio y accidente familiar y social, y yo entré en lo más profundo, en lo más oscuro, donde se encontraba esta energía siguiendo mi sol escorpiano yo estaba fascinada tratando de aprender, de conocer, de entender, de empatizar, para luego hacer movimientos estratégicos, para cambiar la vida de los que me rodean, para tirarles la soga, para poderles gritar desde la superficie de la tierra, ven amigo, yo estuve en este pozo y pude salir, puedo ser tu inspiración? eso me haría muy feliz, le daría un sentido existencial a mi vivir, porque cuando se ha vivido tanto y tan profundamente a uno no le alcanza con uno, porque cuando el esfuerzo ha sido tanto, sólo lo recompensa que el éxito no sea solo para compartir con uno mismo. Mi éxito es el de todos y es gracias a todos, porque cada uno me ha enseñado, han sido mis maestros. Yo acepto esto con perdón y gratitud tanto para mí como para todos. Este es el verdadero sentido que moviliza cada una de mis fibras. NO es ego, es amor universal, es elegir usar nuestros dones y brindarlos. Si alguien lo vé como ego, pues ese no es mi tema. Quien me quiera ver como bipolar pues sigue viendo el mundo en dos dimensiones. Esto se trata de erradicar el miedo que nos aleja de nosotros mismos.
Elijo creer en todo esto, aunque esté desordenado y peleando con mí misma. Lo importante es que me observo e intento empatizar conmigo para conocerme y saber lo que quiero y lo que no, lo que soy o no soy, ironicamente recién hoy le presto atención a mi sabio y funcional ego, sólo desde aquí podemos actuar, somos humanos, tenemos este vehículo físico que es nuestro cuerpo y nuestro vehículo mental que es nuestro ego, nuestra sensación de nuestra propia energía, es el instrumento con el que contamos en esta existencia. Allí donde nuestro alma habitará y mientras estemos aquí y... es lo que tenemos. ¿Qué podemos y queremos hacer con ello? ¿Qué vinimos a hacer, a donde viajamos, cuál fue nuestro recorrido de vida? ¿Cuándo le pusimos nuestro arte, nuestra alma, nuestra esencia, nuestro espíritu, nuestra "mano"? ¿Cuándo hicimos artesanía? Para esto hemos venido, el resto pierde sentido. Yo creo en esto y de esto por lo pronto no me bajaré. Cuando otra cosa tenga más sentido que esto y me haga sentir tanto placer, paz, confianza, seguridad y armonía, cuando ese momento llegue volveremos a conversar.
Mi Dios cuantos ovarios hay que poner! Qué fuerza me ha dado! El resto depende de mí.
P.D.: y si...soy porno...mostrando todo mi interior...aunque tiene un sentido si yo logro conducir mi energía hacia mi medio cielo taurino con saturno pasando en estos meses por mi signo, yendo hacia mi nodo norte capricorniano gracias a mi transmutación escorpiana para conseguir finalmente ser el ave fénix y no más la lagartija gris.
Mariana Méndez
23/07/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario