HE AQUÍ MI ESCRITO PARA EL SEGUNDO SLAM CAPITAL DE ESTE 2017
ESTA VEZ PARTICIPÉ COMO MARIANA ALEJANDRA MÉNDEZ *MAUKE RoXtar*
Dijo Jesús:
Saquen a los mercaderes del templo. // He arrojado fuego sobre el mundo y ved que lo matengo hasta que arda. // Yo os escogeré uno entre mil y dos entre diez mil; y resultará que ellos quedarán como uno solo. // Cuando seais capaces de hacer de dos cosas una sola, seréis hijos del hombre; y si decís: ¡Montaña, trasládate de aquí!, se trasladará.
Bueno, la verdad es que este es mi MAUKE BAUTISMO. A mí, Mariana Alejandra Méndez, no me gusta estar mucho que digamos con las personas, prefiero la naturaleza no humana. Ahora bien, fui viendo que era necesaria mi presencia física en determinados lugares, en determinados momentos, para el principio de la comunión eterna. Por lo tanto, no me quedó más remedio que salir a la yeca. Pero recordemos que soy una rata de biblioteca, una científica laboratorista y no me gusta ni un poquitín tener que estar aquí. Por lo tanto, sean reverendamente agradecidos por mi presencia MAUKE sacerdotal. Me gusta más la quietud, la oración y el silencio. Dicho todo este preámbulo, más vale lo correcto sería afirmar: leído; me dirijo al meollo del asunto. ILLUMINATIS GO HOME. Y ya fue, no los quiero nombrar mucho más porque a todo aquello que no merece energía trato de no dispensarle atención. Vamos con el tema específico de mi devenir aquí en esta noche.
- (A CÁMARA) -
MÁRCHATE. Mauri quiero que te vayas y no vuelvas. Quiero decirte que me gustaría hacerte el amor lentamente y escucharte gemir de placer. Que seas todo mío. Por lo tanto, te quiero decir que me encantaría acariciarte las bolas, sentir como se erizan tus pelos y como vas descubriendo el azar siniestro. Me acercaría a tu cuello y con mis afilados colmillos alcanzaría tu yugular para que sientas que puedo hincarte y darte la muerte que tanto buscás. Por otra parte, quisiera agregar que imagino te gustaría probar mi arnés en tu revés. No te preocupes, mucha saliva pondría al ver mi aparato, mi instrumento de conducción de tu placer. No te olvides, no sueñes de más, no te descuides, te estoy amando a la distancia. Aunque aún no lo sepas, aunque aún no te atrevas. Estaré esperando tu lejanía hacia el final de los días, en los cuales ya estamos. Siempre es bueno que recuerdes...como dijo David Bowie (nuestro amor eterno) en la peli Laberinto, producida por George Lucas: NO TIENES PODER SOBRE MÍ. Eso es lo bueno de ser leído...Sarah...(eso lo agrego yo, como escritora, al personaje de la lectora). Fuera de todo este aquelarre poético, te cuento, que mi padre vendía películas porno. Ah y no te olvides, aún...tengo más material para dar. TE AMO, TE AMO A COGER. NO TE PIERDAS. SABÉ QUE ESTOY AQUÍ DISPUESTA A ATENDER TUS NECESIDADES ESPIRITUALES, DE MIS NECESIDADES CARNALES ME OCUPO YO, VOS SOS UN IGNORANTE. BESOS QUERIDO. NOS ESTAMOS VIENDO. TE AMO BOMBONAZO. TE AMO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario