miércoles, 27 de enero de 2016

Pozo de Luz


Soy María
La Argentina
La Tierra Prometida
La Inmaculada Concepción

Soy San Marcos
El Evangelista
La Prueba del Amor

Soy Lourdes
La Habitante de Otras Tierras

Soy Bernardita y El Agua
Testigo Viviente de la Sanación

Soy todo aquello que existe sin miedo, sin dolor
con aceptación de la totalidad,
el camino medio para acceder al presente continuo y manifiesto.

Soy La Prueba Piloto
Soy El Planeta Tierra
Soy El Virus
La Expansión
La Fundamentación
de La Madre del Hechizo de La Magia Omnipresente.

Soy La Risa Eterna...

Afrodita.

jueves, 7 de enero de 2016

Viste cuando te cansaste de ser perfecta?

Viste cuando te cansaste de ser perfecta?
Te acordás de ese momento?
Te acordás de ese momento en el cual te cansaste de todo?
Te acordás de ese momento en el cual decidís mandar todo a la mierda?
Te acordás de ese momento en el cual te despediste de todos pero no en verdad de todo?
Te acordás?
Yo estoy segura de que te acordás.
Yo estoy segura de que te acordás de ese momento en el cual la penumbra se asemejó a la luz.
Yo estoy segura de aquel momento en el cual escribiste tu meta, tu proyecto, podredumbre, tu hartazgo con tanto ahínco que luego algo sucedió. Lo más probable es que te haya caído un escupitajo, en mi caso a eso ya estoy acostumbrada. Lo más simpático es que reincido. Reincido sin poder casi evitarlo. Claro, podría, sí, es verdad, podría. De hecho podría prestar más atención a las reglas ortográficas de la Real Academia Española, pero YO SOY LA ACADEMIA REAL ESPAÑOLA.
Para aquellos que no me conocen::::::: mi nombre es Mariana Alejandra Méndez. Ese el nombre que aparece en algún acta del sistema. Pues bien, lo acepto. Comprendo que he querido denominarme así antes de nacer.
Agradezco todo lo que me ha traído hasta acá.
Vislumbro que como Escorpiana con Luna en Escorpio, Lechuza en el horóscopo Maya y Rata en el horóscopo Chino poco más de lo que estoy haciendo pueda hacer.
Bah....todos sabemos, bahhh tal vez algunos pocos elegidos...puedan apreciar lo que estoy haciendo en este preciso momento.
Tal vez pocos puedan reconocer que de la minoría profunda, concentrada y cabalgando nazcan aquellos verdaderos indios que reclamen lo que verdaderamente de todos es.
Ya todos sabemos que nadie es profeta en su tierra. Mirá a mí me va más Josei Toda que Daisaku Ikeda. También creo que me va más Jesús que María. Tal vez soy hija del feminismo a ultranza, el cual, termina pareciéndose bastante al machismo.
Tal vez, haciendo esto, ascienda el escalón que estoy aguardando. Aquel que me recuerde que me he mantenido en vuelo a 5o0 metros de altura por mis propios medios y el de todos aquellos que intervinieron para que pudiera volar un planeador en el cielo.
Tal vez hay cosas que no cambian. Tal vez sea una elegida entre miles, como claramente mi nombre lo indica. Tal vez todo sea cierto.
Tal vez pueda repetir sin que me soplen. Tal vez pueda repetir algún día, algo que vibre como tan real y tan certero que los demás digan...pues bien...de esto viene el cuento...
Tal vez sólo me he tomado un vaso de vino más de lo que debía, o tal vez, sólo esté tomando uno de menos.
Tal vez todos seamos tan reales como querramos parecerlo.
Tal vez algunos estamos destinados al cambio, tal vez otros sólo estén destinados a echar leña en el fuego. Tal vez algunos seamos la leña y también el fuego.
Tal vez vos no entiendas ni mierda de lo que estoy diciendo. O tal vez entiendas todo y más, mucho más. Tal vez ya me haya cansado de tratar de armar un combo, cuando sólo deba moverme sola por el mundo.
Tal vez me ha llegado el momento, tal vez soy yo que no quiero hacerme cargo de liderar. Tal vez sean otros los que deban hacerlo. Tal vez sólo esté cansada y necesite vacaciones. Tal vez sea tan agradecida, que busque serlo. Tal vez sólo sea que he dejado de fumar y quiera compartir una décima parte de todo lo que eso significa, de toda la impotencia que aparece una vez que puedo comprender que mi cuerpo está enojado. Dios tal vez pueda perdonarme, pero no así mi nave. Tal vez, esto lo único que acarree sea más problemas. Tal vez ya sea una costumbre de la cual no pueda salir ilesa. O tal vez, tal vez no deba.
Tal vez deba decir que me duele todo lo que duele y que me alegra no todo lo que alegra. Tal vez la balanza viaje deforme. Tal vez sólo a un CIRCO pertenezca. Tal vez todo sea un ZOO. Tal vez sea todo tan REAL que sea. Tal vez los poca vida no puedan comprender que haya VIVIDO tanto en ésta. Tal vez sólo sean los mosquitos, chupasangre, que intentan chuparme ésta.
Tal vez, sólo tal vez, me esté pudriendo.
Tal vez, sólo tal vez, en otra vida...lleguemos a entendernos.